El Instituto del Templo: Apoye el trabajo del Instituto del Templo ohnjwg7qct admintorrents.blogspot.com

Warning: include(/var/www/vhosts/templeinstitute.org/httpdocs/institutodeltemplo/dropdown.htm) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/tioadmin/public_html/institutodeltemplo/header-esp.htm on line 1

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/var/www/vhosts/templeinstitute.org/httpdocs/institutodeltemplo/dropdown.htm' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/tioadmin/public_html/institutodeltemplo/header-esp.htm on line 1
home quienes somos eventos galería Artículos Apóyenos Homenajes
  Contáctenos         Boletín del Majón HaMikdash         Afiliación         Entrar como Afiliado         Tienda  


 

Usted esta invitado  a participar en los esfuerzos del Instituto del Templo. El Instituto del Templo se dedica a investigar, crear vasijas para el Templo y confeccionar las vestimentas sacerdotales listas para ser utilizadas en el Tercer Templo. Esto se considera como la primera etapa de la preparación para la reconstrucción misma del Templo. El Instituto también presenta programas educativos, talleres y conferencias a personas de todas las edades, en Israel, Estados Unidos y Europa, y publica material educativo acerca del Templo. Todos estos esfuerzos requieren financiación. El Instituto del Templo es una organización sin fines de lucro, y por lo tanto depende de ustedes, nuestros afiliados, para recibir apoyo espiritual y financiero. Su dedicación y generosidad harán de un sueño, una realidad.

¡Nuevo! Haga click aquí para ver un video de cinco minutos que muestra el Tzitz recientemente terminado - la Corona de oro del Sumo Sacerdote.

Haga click aquí para ver un video detrás de la pantalla sobre la creación de las vasijas.

Haga click aquí para leer un relato inspirador de algunos donantes extraordinarios.

Haga click aquí para echar un vistazo a la midrasha - la sección educativa del Instituto del Templo.

Haga click aquí para ver nuestro proyecto más reciente, el techelet - la túnica celeste del Sumo Sacerdote.

Haga click aquí para aprender acerca de nuestros últimos proyectos sobre las vasijas. (En formato PDF)

Estar del lado del Templo  significa estar del lado de Israel y del D”s de Israel, y de todo aquello que es bueno y correcto en este mundo. Especialmente hoy, cuando el futuro de la  Tierra de Israel misma se ve amenazada por doquier, su apoyo al  Templo puede hacer la diferencia entre una "paz" ficticia y la visión de verdadera paz: "Ya que a este lugar Yo Traeré la paz, dice el Señor de las huestes" (Jagai 2:9).

En el pasado,  aquellos que estaban a favor del Templo - especialmente durante la época donde no era “políticamente correcto” o popular - fueron alabados especialmente por los profetas. Cuando el Templo se encontraba erguido en Jerusalem, aquellos que contribuyeron para su edificación y embellecimiento recibieron un reconocimiento especial. De hecho, la tradición enseña que cuando el Mashiaj (mesías)  llegue, él buscará a aquellos que apoyaron al Beit HaMikdash – Templo de Jerusalem,  para recompensarlos.

El Instituto del Templo  se enorgullece en honrar a nuestros afiliados publicando sus nombres en la Pared de nuestros Donantes. Si usted ha contribuido anteriormente, por favor entre y vea su nombre. Si usted esta considerando apoyarnos,  por favor entre y conozca a las buenas personas con las que usted compartirá sitio.

Usted también puede ver de que países provienen nuestros miembros, viendo el Mapamundi de Afiliados en nuestra página web.

Ahora es más fácil que nunca  unirse a la creciente comunidad de aquellos que apoyan al Instituto del Templo. Si usted desea donar al Instituto del Templo,  por favor llene el formulario de abajo. Cada persona que apoya al Instituto del Templo pasa a ser miembro del sitio web del Instituto del Templo, y por lo tanto, recibe un regalo del Instituto, así como descuentos en su compra online  y otros privilegios. Por más detalles, haga click aquí por favor.

Haga click abajo para recibir información completa

Escoja El Destino de Su Donativo        
Quisiera dirigir mi donativo hacia un fondo especial para ser utilizado exclusivamente para la reconstrucción del Templo Sagrado.
Quisiera dirigir mi donativo hacia la creación de vasijas y Vestimentas Sacerdotales.
Indique por favor cuál de los proyecto usted querría apoyar.
Quisiera dirigir mi donativo para la investigación acerca del Templo Sagrado.
Quisiera dirigir mi donativo a la educación de niños de escuela acerca del Templo Sagrado.
Quisiera dirigir mi donativo para  el nuevo centro internacional para visitantes.
Desearía dedicar un episodio del programa de video bisemanal, Bat Melej, de la Rabanit Rena Richman.
Quisiera dedicar un episodio del programa semanal del Rabino Chaim Richman, Luz para las Naciones.
Quisiera dirigir mi donativo hacia el Instituto del Templo, para gastos operativos generales u otros gastos que fueran necesarios.
(La información que usted ingresa es mantenida estrictamente confidencial. Vea la política de privacidad.)
Por favor llene el siguiente formulario:         *campos necesarios
Nombre:*
Apellido:*
Correo electrónico:*
Dirección para enviarle el recibo de su tarjeta de crédito:*
Calle:*
Ciudad:*
Estado:*
Código:*
País:*
Monto de su Donación:*    USD$:

(El mínimo de una donación en línea es de USD $25.00)

Tipo de Donación: Una vez:
Mensual:
Información de su tarjeta de crédito:*
Tipo de Tarjeta de Crédito:* Visa American Express Diners Club Master Card
Numero de Tarjeta de Crédito:*
Mes de vencimiento:*
Año de vencimiento:*
Ya tengo un nombre de usuario y contraseña del Instituto de Templo:*
 

Nota: Si después de ingresar su solicitud de donativo usted recibe un mensaje de “solicitud invalida”, esto se debe simplemente a los ajustes de antivirus o firewalls en su computadora. Recomendamos que usted desactive temporalmente su software de antivirus o firewall hasta que haya completado el proceso de donativo. No se olvide de reactivar su software de antivirus cuando haya terminado de donar.

 
Ya soy un Socio y quisiera renovar mi afiliación.
Si, quisiera recibir los boletines del Instituto del Templo.
Si usted prefiere contribuir a través de un cheque, por favor haga click aquí.
Si usted desea que su contribución a El Instituto del Templo sea reductible de impuestos en los Estados Unidos, por favor haga click aquí.
Si usted desea donar oro o plata para ser fundidos y utilizados en la creación de vasijas, por favor haga click aquí.
Todos los que apoyan al Instituto del Templo pasan a ser automáticamente miembros de la página Web del Instituto. El Instituto desea expresar su agradecimiento otorgando a todos los miembros los siguientes beneficios:
  1. Entrada libre a la Exhibición del Instituto del Templo cada vez que usted visite Jerusalén.
  2. Su nombre aparecerá en la Pared de Nuestros Contribuyentes.
  3. Un 15% de descuento en TODAS  sus compras en el Instituto del Templo, ya sea a través de nuestra Tienda en línea, o en la Tienda de obsequios del Instituto del Templo en Jerusalén.
  4. El derecho de comprar artículos disponibles únicamente para miembros.
  5. La accesibilidad a secciones especiales en línea  disponibles únicamente para miembros.
  6. Usted recibirá una tarjeta de socio del Instituto del Templo por correo son su nombre y su numero de socio.

Arriba
El Fondo especial para Reconstruir el Beit HaMikdash - Templo Sagrado de Jerusalem
Reconstruir el Templo en el Monte Moria es el mayor objetivo del Instituto del Templo, y la esperanza de la humanidad. Si usted desea contribuir directamente para los preparativos de la preconstrucción del Templo Sagrado, usted puede designar su contribución para este fondo. Este fondo es conservado hasta que surjan las circunstancias apropiadas para reconstruir el Templo. Los detalles acerca de este fondo serán proporcionados a quien lo desee. Por favor contáctenos para recibir información adicional.

Volver a Donaciones

Las vasijas del Templo
Si usted desea contribuir para la recreación de vasijas sagradas y el mobiliario para ser utilizado en el Templo, usted puede designar su contribución hacia este propósito. El Instituto del Templo también acepta donativos de oro y plata, inclusive joyas y monedas, para ser fundidos y utilizados para la creación de vasijas. Por más información sobre cómo donar tales materiales, por favor contáctenos.

Volver a Donaciones

Investigación
Si usted desea contribuir para ayudar a los eruditos del Instituto del Templo en su investigación y el estudio del Templo con todos sus detalles,  preceptos y  mandamientos, usted puede designar su contribución hacia este propósito. Estos fondos son dirigidos actualmente para la terminación de la NUEVA ENCICLOPEDIA DE LA SABIDURIA DEL TEMPLO del Instituto, que será publicada en ambos hebreo e inglés, y en un futuro, también en español.

Volver a Donaciones

Educación
Si usted desea contribuir para los programas educativos del Instituto del Templo, usted puede designar su contribución hacia este propósito. Estos fondos son utilizados para proporcionar actividades y seminarios educativos para ambos niños de edad escolar y adultos a través de Israel y el mundo. Estos fondos también son utilizados para las publicaciones del Instituto.

Volver a Donaciones

General
Si usted desea contribuir para  ayudar a solventar los costos operativos generales del Instituto del Templo, usted puede designar su contribución hacia este propósito. Estos fondos son utilizados en donde ellos son más necesitados, establecidos por la directiva del Instituto.

Volver a Donaciones

 

Temple Institute Search: Advanced Search

 

Español:

home | quienes somos | eventos | galería | artículos | Apóyenos | Homenajes
Contáctenos | Boletín del Majón HaMikdash | Tienda

 

Inglés:

home | about | news | events | study tools | gallery | articles | temple mt. | red heifer | donate | donors wall
contact | multimedia | newsletter/subscription | site map | store | francais | ivrit | magyar | terms of use
facebook | mikdash kids | bar/bat mitzvah

 

La página Web del Instituto del Templo es un proyecto de
la División Latina del Departamento Internacional del Majon HaMikdash – Instituto del Templo, Jerusalem, Israel.

La programación y hosting de la pagina web son copyright ©2000-2009,
proporcionados amablemente por Electric Scribe (SM).

Cualquier contenido de la pagina Web, incluyendo los textos e imágenes, son copyright ©1991-2009,
Rabbi Chaim Richman & El Instituto del Templo.

La reproducción de los mismos en cualquier tipo de forma, por cualquier propósito que fuera,
queda estrictamente prohibida sin una autorización previa por escrito del titular del copyright.

Todos los derechos Reservados.